Loading...
  • Se obtiene de encinas, robles, castaños y alcornoques. Es ideal contra afecciones pulmonares tales como asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, gripe, neumonía y bronquitis.
  • Antiinflamatoria, digestiva y cicatrizante. Es un gran complemento alimenticio. Rico en minerales, previene la anemia, favorece la digestión y es antiséptica. Ideal para un desayuno completo.
  • Es rica en vitaminas A, C, D, B1, B2, B3, B5 y B6; y en minerales y oligoelementos como el magnesio, hierro, cobre, fósforo, calcio, potasio, azufre, manganeso y sodio.Antiséptico de las vías respiratorias y urinarias, de efectos balsámicos y vermífugos. Indicada contra catarros y afecciones del árbol respiratorio.
  • Es capaz de curar muchos problemas de salud graves como enfermedades hepáticas y renales, inflamación y cataratas en los ojos, las hemorroides y la gastritis, la neumonía, resfriados e incluso el cáncer.
  • Procedente del polen de limoneros, naranjos, mandarinos. Efectos sedantes, ayudando conciliar el sueño. Es también antiespasmódica. Es un producto muy rico en potásio, fósforo y glucosa por lo que es una gran fuente de energía para el cuerpo. Sus propiedades microbacterianas la convierte en un magnífico cicatrizante de heridas, si le damos un uso externo.
  • Estimulante hepático que favorece la descongestión del hígado. Indicada para las úlceras de estómago y dismenorrea. No recomendada a hipertensos. La miel de romero se convierte en un maravilloso digestivo. ideal en caso de enfermedades respiratorias, gracias a sus cualidades pectorales, antisépticas y balsámicas. La miel de romero es un alimento muy rico en litio, muy beneficiosa a la hora de mejorar la memoria, y aliviar estados de demencia senil.
  • innumerables propiedades para la salud. Contiene vitaminas esenciales, es rica en fructuosa, y posee cualidades antioxidantes, antimicrobianas y laxantes. Efectos laxantes que combate el estreñimiento. Mejora la circulación sanguínea. Sirve como endulzante natural. Reduce la ansiedad y los nervios. Combate el insomnio.
Translate »